Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después
Comments 0 2081 Views

Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después

noticias absurdasNoticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas personas para expresar y mantener contacto con familiares y amigos, pero en esta ocasión el destino le jugó una mala pasada.

Ariane Noelle Patterson, escribió en su cuenta de Twitter el 17 de enero la frase “Gracias Dios por otro año de vida”, tras celebrar sus 21 cumpleaños. Pocas horas después perdió la conciencia por un colapso general de su cuerpo, mientras se encontraba en una clase de religión.

Fue llevada al hospital mas cercano, pero nada se pudo hacer por la joven. Las autoridades se encuentran investigando las causas de esta extraña muerte.

http://www.noticiasinsolitas.info

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones
Siguiente Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Presos intentan escapar en una bolsa de basura

Dos presos intentaron escapar de una prision especializada en robos de autos escondidos en unas bolsas de basura en la ciudad de Curitiba, Brasil. Los ladrones, que fueron descubiertos a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

Niños 0 Comments

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol. Ahora, Paul y ‘Turbo’, que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.