Dispara para celebrar la boda de su amigo y lo mata
Comments 0 1602 Views

Dispara para celebrar la boda de su amigo y lo mata

noticias absurdas

El novio recibió un disparo mortal en la espalda por parte de un amigo que se encontraba disparando al aire para demostrar su alegría por la ceremonia.

El suceso ocurrió en la región desértica de Sulaibiya, donde la tradición es la de disparar al aire cuando una boda finaliza.

“El amigo del novio se disponía a disparar al aire, como es tradición en estos países, cuando una bala se le escapó e hirió mortalmente al novio en la espalda”, según informó un diario local.

El responsable de la muerte del novio se entregó a la policía y afirmó que en ningún momento tuvo la intención de matar a su amigo.

Tras este incidente, las autoridades se replantean la tradición y piensan prohibir el uso de los disparos como celebración en la bodas.

http://www.vanguardia.com

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Especialistas señalan que los mayas no hablan del fin del mundo, sólo de cambio de ciclo en el 2012
Siguiente Científicos captan Mensaje Extraterrestre en un canal parecido al Twitter

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de

Noticias Absurdas 0 Comments

Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

La teniente italiana Barbara Balanzoni, destacada en misión de la OTAN en Kosovo, se enfrenta a un año de prisión militar por atender a una gata que se moría. Según

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana la lotería dos veces

Al ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.