Comments 0 0 2157 Views

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

noticias absurdas

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación.

Tan irritante le resultó a un hombre en India, según informa India Today, que la emprendió a tiros con el dueño de un restaurante que no le echó cebolla a la tortilla que acababa de pedir.

Ocurrió en la ciudad de Aliganj cuando el comensal, al recibir la tortilla en su mesa, se dio cuenta de que no tenía cebolla.

Exigió hablar con el dueño y éste le explicó que no tenía ese ingrediente en el restaurante porque era muy caro.

El cliente, ni corto ni perezoso, le disparó y huyó.

Ahora Deepu Kashyap, que así se llama el dueño del local, está herido grave en el hospital mientras que el agresor aún no ha sido detenido.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años
Siguiente EEUU: algunos funcionarios de la NSA espiaban a sus novias

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos libélulas en extinción

El Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, sigue manteniéndose como un auténtico vergel lleno de vida y color, y prueba de ello es el último informe que ha

Calientes 0 Comments

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad

Noticias Absurdas 0 Comments

Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.  El hurto parecía de fácil ejecución,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.