Comments 0 0 973 Views

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

noticias absurdas

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación.

Tan irritante le resultó a un hombre en India, según informa India Today, que la emprendió a tiros con el dueño de un restaurante que no le echó cebolla a la tortilla que acababa de pedir.

Ocurrió en la ciudad de Aliganj cuando el comensal, al recibir la tortilla en su mesa, se dio cuenta de que no tenía cebolla.

Exigió hablar con el dueño y éste le explicó que no tenía ese ingrediente en el restaurante porque era muy caro.

El cliente, ni corto ni perezoso, le disparó y huyó.

Ahora Deepu Kashyap, que así se llama el dueño del local, está herido grave en el hospital mientras que el agresor aún no ha sido detenido.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años
Siguiente EEUU: algunos funcionarios de la NSA espiaban a sus novias

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Especialista entrega técnicas para que los bebés aprendan a dormir solos

En entrevista con Bío-Bío Valparaíso Viña del Mar, el médico cirujano, experto en neurofisiología e investigador del Laboratorio del Sueño del INTA de la Universidad de Chile, Patricio Peirano, explicó

Noticias Absurdas 0 Comments

Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.