noticias absurdas

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA.  Y es que Sara Jay y Angelina Castro, dos autñenticas estrellas del cine X norteamericano, o sea, global, prometieron que si el equipo de Florida ganaba en 2012, ellas tendrían sexo oral con todos los seguidores que lo deseearan. La promesa llegó a través de Twitter, bajo el hashtag #TeamBJNBA, y en contra de lo esperable, ellas han cumplido… con  creces. Además, ganarán dinerito: los momentos hot fueron filmados y pronto saldrá el DVD con las escenas más explícitas.

Y es quela única condición que pusieron Sara y Angelina para cumplir con su promesa, era que los fans de los Heat, además de disfrutar, se dejaran filmar mientras ellas cumplían con su parte.

El caso es que el momento del placer oral llegó y fue transmitido en directo por internet, causando gran polémica entre los directivos de la NBA que han anunciado que estudiarán abrir una investigación que podría derivar en sanciones…. Pero, ¿a quién?, ¿se abrirá un litigio por la comercialización de la imagen de la NBA?

“Cuando hicimos la propuesta por Twitter, hubo muchos que dudaban. Nadie pensó que lo haríamos. #TeamBJ fue una experiencia única para mí y quiero agradecer a los fanáticos y los seguidores que aceptaron de ser filmados”, declaró Castro.

Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *