noticias absurdasLambert, directora de una galería de arte, vestida de azul para la ocasión, no cabía de gozo: “Es uno de los momentos más increíbles de mi vida, pero también un momento importante en el estado de Nueva York”. La pareja de Búfalo esperó doce años para este momento que tuvo lugar con las cataratas del Niágara de fondo iluminadas con los colores del arcoíris. El cierre de la celebración lo protagonizaron también las recién casadas bailando en el escenario el tema de Lady Gaga ‘The Edge of Glory’.

Durante el día de hoy sólo en la ciudad de Nueva York han solicitado casarse más de 800 personas. Aproximadamente cien jueces se han puesto voluntariamente a disposición para oficiar las ceremonias en varias ciudades. Las bodas que están previstas para el domingo en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y State Island superan la cifra de las ceremonias celebradas en un día en todo el estado de Nueva York, situada en los 621 oficios.

Nueva York es el sexto estado de EEUU que legaliza las bodas entre personas homosexuales. Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, New Hampshire y el estado federal de Washington sembraron el precedente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *