Ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua
Comments 0 1475 Views

Ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua

Ya que estamos llenos de gadgets de grandes marcas, que se meten de lleno en el mundo de la electrónica de consumo, y ya hacía algún tiempo que no hemos hablado de cosas curiosas de esas que tanto dan que hablar, hoy les vamos a presentar a uno de ellos, y lo vamos a hacer con algo que me he encontrado en la web y que la verdad me ha sorprendido bastante. Se trata de una ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua que además, me ha parecido muy útil.

 

Y es que casi siempre que acabamos por meternos en la ducha nos encontramos con que la temperatura del agua no es la que más queremos, o nos helamos, o acabamos por quemarnos. ¿Y si en lugar de la prueba del algodón, la alcachofa de la ducha nos dijese en un vistazo, como está nuestra agua, qué les parecería?

 

El funcionamiento de este curioso gadget es bastante sencillo, hablamos de que la alcachofa nos va a mostrar, si la temperatura del agua está por debajo de los 32º C un color verde que nos informará de peligro de congelarnos si nos metemos, y que por encima de 46º C se tornará de un evidente rojo intenso, que nos advierte de que nos podemos quemar. Sin embargo, si la ducha se ilumina con un LED de color azul, nos indicarán que la temperatura del agua es perfecta entre unos 33º y 41º C.

 

Lo cierto es que el invento no supone nada del otro mundo ni aplica ninguna tecnología nueva, ya que solo habría que colocarle un sensor de calor a la alcachofa que activase los distintos LED pero a mi me ha parecido de lo más práctico, y aun precio de solo 19,99 dólares es bastante asequible.

 

http://www.gizmos.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra
Siguiente Quieren resucitar a Michael Jackson con un holograma para irse de gira

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se traga un diamante de 12.000 euros tras ser detenido

Una prueba radiológica permitió comprobar que había ingerido la piedra preciosa, sustraída junto a dinero y otros efectos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que

Niños 0 Comments

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces. Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.