Editan libro que si no se lee, se borra
Comments 0 1959 Views

Editan libro que si no se lee, se borra

noticias absurdas

“El libro que no puede esperar”, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los cuales si la gente no lee su primer lo libro, nunca van llegar a un segundo.
Los libros vienen sellados, y una vez que se quita el envoltorio de plástico y las hojas tienen contacto con el aire, la tinta comienza a “envejecer”. A partir de ese momento, los lectores tienen 60 días para leerlo, ya que transcurrido ese lapso, el texto se desvanecerá.
En un mundo en el que los e-readers como el Kindle o el Nook tienen cada vez más participación en el mercado, ¿puede un concepto como el de los “libros que desaparecen” llegar a sobrevivir? Pues bien, a juzgar por las estadísticas de la primera de impresión del libro mágico, ¡sin duda! La pequeña editorial vendió su lote completo en un solo día, lo que demuestra que todavía hay vida en la palabra impresa.
“Esta vez tuvimos la garantía de que nuestros nuevos autores fueron leídos,” dicen orgullosos en la Librería. ¿Comprarían ustedes un libro con estas características?

http://www.tucumanalas7.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Anterior Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India
Siguiente MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos. “El aceite de ajo es rico en antioxidantes

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Un delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con

Noticias Absurdas 0 Comments

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo

La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.