El 80% de los usuarios de smartphones duerme con el teléfono en la cama y un 40% de ellos atiende llamadas mientras está en el baño. Son las curiosas conclusiones de un estudio publicado por la compañía tecnológica Intel, enfocado a revelar la relación que las personas tienen con sus teléfonos inteligentes.

 

Para realizar el estudio se realizaron encuestas en diferentes países, y la conclusión general es que la capacidad de ‘enganchar’ de este dispositivos, ya que el 40% de las personas encuestadas aseguró que permanece con su smartphone las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Entre las diferentes poblaciones de todo el mundo, los usuarios de smartphones en América Latina, son los que más comparten fotos y videos por teléfono. Los asiáticos son los que más utilizan juegos en el teléfonoy, los africanos, los que más envían mensajes de texto. Por su parte, los usuarios de EEUU pasan cerca de tres horas cada día compartiendo diferente tipo de datos por teléfono.

Entre los encuestados por Intel, el 80% admitió que duerme con el teléfono en la cama y el 40% asegura que atiende el teléfono mientras está en el baño.

 

Con relación a los adolescentes, las cifras de uso se disparan. Esto lleva a que, por ejemplo, un 50% de ellos asegura que consigue enviar mensajes de texto con los ojos vendados, y envía un promedio de 3.330 mensajes por mes.

 

En la encuesta, las personas fueron preguntadas acerca de un motivo por el que estarían dispuestos a dejar de lado sus smartphones. Entre las respuestas más comunes, el 63% respondió que el chocolate, un el 55% café, el 22% por cepillarse los dientes y el 21% respondió zapatos.

 

El estudio también revela que 20% de las personas prefiere perder la cartera o la billetera que el teléfono y 43% cree que su teléfono refleja su estilo personal. El 50% asegura que su vida social sería insatisfactoria sin un teléfono inteligente.

 

http://www.teinteresa.es

 

2 respuestas para “El 80% de los usuarios de smartphones se queda dormido con el móvil en la cama

  • JohnnieWalkirias
    JohnnieWalkirias

    A mí se me ocurre una razón mejor que el chocolate o el café para dejar de lado mi móvil y bastantes cosas más, siempre que esté buena!

  • MICHELLE
    MICHELLE

    Los asiáticos Son los que tienen mas juegos ajajajajjajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *