El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante
Comments 0 1580 Views

El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante

noticias absurdas

Este ser, al que bautizaron como ‘Ata’, mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes duros, una cabeza ovalada con un bulto y estaba cubierto de sarro y ennegrecido. Una gran diferencia que presentaba con el esqueleto humano es que tenía nueve costillas en vez de 12.

Hasta ahora se barajaba la posibilidad de que fueran los restos de un feto y también se habló de que podía tratarse de un mono. Pero la idea que más ha trascendido es que se trataba de un alienígena. Sin embargo, ninguna de estas teorías resultaron ser correctas y, ahora, se sabe “con absoluta certeza” que “es humano”, e incluso “más cercano a los humanos que un chimpancé”.

Según explica Nolan, en el documental ‘Sirius’, que ha sido emitido el pasado 21 de abril, para hallar el ADN de este humanoide, los expertos diseccionaron dos costillas de la criatura y lograron obtener médula ósea, con la que pudieron descartar que se trataba de un feto o un mono.

LA MADRE ES UNA INDÍGENA CHILENA

“La secuencia que obtuvimos de la mitocondria nos señalan con un gran porcentaje de acierto que la madre es una indígena chilena”, ha indicado Nolan, quien ha apuntado que ‘Ata’ es varón.

En cuanto a su muerte, los científicos han indicado que probablemente murió “en el último siglo”. Los análisis han determinado que ‘Ata’ era una “interesante mutación” de un humano que sobrevivió a su nacimiento durante seis u ocho años y en ese tiempo “respiraba, comía y metabolizaba”. Para Nolan, el interrogante que queda ahora es cuándo nació.

El documental ‘Sirius’ se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo y en él no solo se habla de este caso, también trata el debate que se ha generado en el país sobre si divulgar la supuesta información confidencial que esconde el Gobierno de Obama acerca de Ovnis y extraterrestres.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro
Siguiente Niña de cuatro años es internada por su adicción al iPad

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 1Comments

Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

  Instrumentos médicos como los marcapasos, desfibriladores o bombas de liberación de insulina que se conectan a Internet para su monitoreo o gestión remota son posibles blancos de ataques informáticos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Nueva moda en Japon: Dientes torcidos

En Tokio se ha hecho popular entre los dentistas un procedimiento que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para torcerlo, o conseguir un efecto canino. Este método

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

Dicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.