El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático
Comments 0 2260 Views

El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático

noticias absurdasAsí, para el director técnico del Colegio de Ingenieros de Montes, Jesús González, los árboles naturales son la opción “preferente” en caso de poder elegir. En este sentido, ha explicado que este tipo de árboles pasan en viveros seis o siete años y es durante esta etapa cuando “más rápidamente” crecen y ‘fijan’ el CO2.

Los efectos de un árbol de plástico

En esta misma línea, el secretario general del Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales, Raúl de la Calle, apuesta también por los ejemplares naturales, puesto que el plástico “no deja de ser” material procedente de hidrocarburos, que necesita para su creación “cantidades importantes” de gases de ‘efecto invernadero’.

De la Calle ha resaltado la “concienciación” de las personas que optan por este modelo de árbol, puesto que también permite su reutilización, incluso como abono. Asimismo, en el caso de los de plástico, González ha remarcado que su fabricación se da mayoritariamente en países fuera de España, como China.

Para ambos ingenieros, la utilización de los árboles naturales “no está reñida” con la ecología, puesto que no se corta “ni uno sólo” de ellos. Así, los ejemplares provienen en su mayoría de viveros del norte y noreste de España –País Vasco, Navarra y Cataluña, principalmente– y los casos en los que un particular decide cortar un árbol por su cuenta son “en zonas muy concretas y poco significativos”.

http://www.20minutos.e

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se ofrece risaterapia y abrazos gratuitos
Siguiente No dormir nos hace más feos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Serpiente con dos cabezas, come por primera vez

Una serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida en octubre pasado tomó su primera comida: una cría de ratón muerta y descongelada.

Noticias Absurdas 0 Comments

Heidi, la zarigüeya bizca, conquista a los internautas

Cuenta con más de 65.000 admiradores en su página de Facebook, abierta hace apenas una semana, y ya ha destronado al oso ‘Knut’ como el animal más querido por los

Heroína gratis en un hospital de Noruega

A algunos les parecerá una locura pero a otros no. Y es que este tipo de prácticas ya se realizan en Amsterdam o Zurich y por eso la ciudad de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.