El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático
Comments 0 1419 Views

El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático

noticias absurdasAsí, para el director técnico del Colegio de Ingenieros de Montes, Jesús González, los árboles naturales son la opción “preferente” en caso de poder elegir. En este sentido, ha explicado que este tipo de árboles pasan en viveros seis o siete años y es durante esta etapa cuando “más rápidamente” crecen y ‘fijan’ el CO2.

Los efectos de un árbol de plástico

En esta misma línea, el secretario general del Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales, Raúl de la Calle, apuesta también por los ejemplares naturales, puesto que el plástico “no deja de ser” material procedente de hidrocarburos, que necesita para su creación “cantidades importantes” de gases de ‘efecto invernadero’.

De la Calle ha resaltado la “concienciación” de las personas que optan por este modelo de árbol, puesto que también permite su reutilización, incluso como abono. Asimismo, en el caso de los de plástico, González ha remarcado que su fabricación se da mayoritariamente en países fuera de España, como China.

Para ambos ingenieros, la utilización de los árboles naturales “no está reñida” con la ecología, puesto que no se corta “ni uno sólo” de ellos. Así, los ejemplares provienen en su mayoría de viveros del norte y noreste de España –País Vasco, Navarra y Cataluña, principalmente– y los casos en los que un particular decide cortar un árbol por su cuenta son “en zonas muy concretas y poco significativos”.

http://www.20minutos.e

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se ofrece risaterapia y abrazos gratuitos
Siguiente No dormir nos hace más feos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 3 Comments

Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

El asunto, que pudiera parecer gracioso es dramático, porque aunque el hombre ha salido con vida, al parecer la anguila perforó su intestino, mientras trataba de escapar de su encierro.

Noticias Absurdas 1Comments

Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota

Noticias Absurdas 1Comments

Funeral en Egipto se convierte en fiesta al despertar “el muerto”

El funeral de un mesero de 28 años en el sur de Egipto se volvió una celebración cuando despertó el joven, cuya muerte había sido confirmada por un hospital. Directivos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.