El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete
Comments 0 1326 Views

El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete

noticias absurdas

Los bolsos femeninos son un contenedor ideal para gérmenes y bacterias, según un estudio realizado por una empresa británica, especializada en asuntos de limpieza. El análisis ha revelado que los más contaminados son los de piel, a causa de la textura, donde se acumulan todo tipo de agentes infecciosos.

La investigación realizada por la empresa Initial Washroom Hygiene reveló que la superficie de los bolsos, en general esponjosas y porosas, son un lugar ideal para que se instalen gérmenes de todo tipo.

En especial, los investigadores, recomiendan poner atención especial a los bolsos de piel.

Uno de cada cinco bolsos analizados resultó que podía ser peligroso para la salud de su propietaria, no solo por el objeto en cuestión, sino también por las cosas que contiene.

Estas también pueden acumular bacterias, como es el caso de los pintalabios, el rimel y las cremas, que ofrecen condiciones muy favorables para el desarrollo y crecimiento de gérmenes infecciosos.

“Los bolsos están en constante contacto con las manos y con toda clase de superficies por lo que las posibilidades de transferirles gérmenes es muy alta. Además de que no se limpian con demasiada frecuencia”, dijo Peter Barratt, director técnico de Initial Washroom Hygiene.

“Una vez que los gérmenes se instalan en los bolsos, es muy fácil que se diseminen a través de las manos a otras superficies, por lo que este experto en higiene recomienda “lavarse frecuentemente las manos para remover las bacterias, y  limpiar a fondo los bolsos periódicamente para prevenir que la contaminación se acumule”.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se deforma la cara inyectándose aceite de cocina poir su obsesión con la estética
Siguiente La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña de dos años puede morir si llora fuerte

Daisy Ogston es una niña de dos años que no cuenta con una parte del cráneo por padecer el extraño síndrome de Adams-Oliver. Por ese motivo, si su llanto es

Noticias Absurdas 0 Comments

Boda Real, un boom mediático

El enlace matrimonial entre el heredero al trono de Reino Unido y Kate Middleton se ha convertido en una bomba mediática y se espera que sea el evento con mayor

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón

Sergio González, hijo del propietario y única persona que conoce dónde estará el premio, es el encargado de introducir el cheque que sustituye a la figurita en uno de los

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.