El botellazo que casi arruina la final de Bolt
Comments 0 1296 Views

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

noticias absurdas

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera de 100 metros.

“Se escuchó el grito de un hombre antes de que arrojase la botella”, que cayó cerca de los atletas que estaban compitiendo, informó el portavoz de la Policía Metropolitana.

Ninguna persona resultó herida pero el botellazo pudo haber arruinado la final de 100 metros, que ganó el jamaicano Usain Bolt.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos (LOCOG), Sebastian Coe, dijo hoy que fue un acto “inaceptable”.

“Es inaceptable. No sólo en los Juegos Olímpicos, sino en cualquier sede deportiva”, dijo en una conferencia de prensa.

El responsable “fue sacado del estadio y así se hará en el futuro con quien haga algo así”, añadió Coe.

El atleta estadounidense Justin Gatlin, que ganó la medalla de bronce, dijo que el incidente causó un “poco de distracción”.

El agresor permanece retenido en una comisaría del este de Londres por alteración del orden público.

http://www.subrayado.com.uy

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nace niño colombiano con sangre blanca
Siguiente Presos intentan escapar en una bolsa de basura

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Piero Corsi, el cura que justificaba el feminicidio desmiente que vaya a dejar la sotana: “todo el mundo se equivoca”

Todo por un escrito pegado al portón de entrada a la iglesia de San Terenzo. El escrito se titulaba “Mujeres y Violencia de género”, en la que señalaba que el

Animales 0 Comments

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Hay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera. Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió

Noticias Absurdas 0 Comments

Los chimpancés hablan, mienten y hacen poesías con el lenguaje de los signos

El matrimonio estadounidense Deborah y Roger S. Fouts ha dedicado su vida a combatir la idea de que el lenguaje es el “último bastión” de la singularidad humana y el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.