El botellazo que casi arruina la final de Bolt
Comments 0 2093 Views

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

noticias absurdas

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera de 100 metros.

“Se escuchó el grito de un hombre antes de que arrojase la botella”, que cayó cerca de los atletas que estaban compitiendo, informó el portavoz de la Policía Metropolitana.

Ninguna persona resultó herida pero el botellazo pudo haber arruinado la final de 100 metros, que ganó el jamaicano Usain Bolt.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos (LOCOG), Sebastian Coe, dijo hoy que fue un acto “inaceptable”.

“Es inaceptable. No sólo en los Juegos Olímpicos, sino en cualquier sede deportiva”, dijo en una conferencia de prensa.

El responsable “fue sacado del estadio y así se hará en el futuro con quien haga algo así”, añadió Coe.

El atleta estadounidense Justin Gatlin, que ganó la medalla de bronce, dijo que el incidente causó un “poco de distracción”.

El agresor permanece retenido en una comisaría del este de Londres por alteración del orden público.

http://www.subrayado.com.uy

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nace niño colombiano con sangre blanca
Siguiente Presos intentan escapar en una bolsa de basura

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

“Café de gatos” en París: tomar té entre ronroneos para distenderse

Un “Café de Gatos” abrirá sus puertas esta semana en el centro de París, un lugar de relajación donde los clientes toman té, un trago o saborean una tarta acariciando

Noticias Absurdas 0 Comments

PERRO MULTADO POR MAL ESTACIONAMIENTO

El can en cuestión estaba atado a la reja que rodea el centro comercial Darwin’s Rapid Creek. Un oficial de tránsito que consideró que la mascota no debía estar ahí labró una infracción y la adhirió a la correa del animal.

Le extirpan el estómago, por beber un cóctel con nitrógeno líquido

Una joven británica de 18 años sufrió la extirpación del estómago después de haber ingerido un cóctel que contenía nitrógeno líquido, según informaron fuentes de la policía de Lancaster (norte

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.