El calzoncillo francés que huele bien
Comments 0 3193 Views

El calzoncillo francés que huele bien

noticias absurdas

A partir de este mes los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal, ya que podrán empezar a comprar slips o calzoncillos que huelen bien.  Esta innovación se debe a la idea de una joven empresa francesa, llamada Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, firma que fabrica ropa íntima en el norte del país desde hace más de 60 años.

El tejido usado para fabricar el calzoncillo no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar, informa BBC Mundo.

Este fenómeno se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel.

Gracias a este slip se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.

Con esta idea, Le Slip Français no intenta revolucionar el universo de la ropa interior, sino que quiere llamar la atención de los consumidores.

Guillaume Gibault, el fundador de la empresa, ve en el calzoncillo que huele bien, un regalo chistoso para pasar un momento divertido en las reuniones con familiares o amigos.Cada calzoncillo francés perfumado le costará al cliente unos 35 euros.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cuelga en su blog fotos de un feto de 19 semanas que sobrevivió unos minutos y dan la vuelta al mundo
Siguiente Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la

La Confederación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Colegas, que dice representar a las minorías sexuales españolas, ha calificado de “provocaciones gratuitas” la búsqueda de visibilidad de la comunidad LGTB

Noticias Absurdas 0 Comments

Quema su casa y lanza su coche por un precipicio para no dárselos al banco que se los había embargado

Un griego de 50 años prometió que “esos hijos de perra no se van a llevar nada mío” y cumplió su promesa: Prefirió quemar su casa y lanzar su coche

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.