El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título
Comments 0 1531 Views

El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título

noticias absurdasChestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a las puertas de igualar el récord mundial que él mismo estableció en 2009.

Entonces dejó boquiabiertos a los cientos de asistentes que cada año se congregan en un recinto de Coney Island, situada en el barrio neoyorquino de Brooklyn, al engullir 68 perritos en diez minutos.

“Uno siempre quiere conseguir un nuevo récord, pero me siento genial”, dijo a la cadena ESPN el campeón, poco después de pasarse la servilleta.

En la categoría femenina, que tuvo un apartado propio por primera vez este año, la ganadora fue Sonya Thomas, conocida como “Viuda negra”, que hizo desaparecer 40 perritos en el tiempo establecido.

La favorita del concurso, que se había preparado comiendo ensaladas y bebiendo agua los dos últimos días, también se quedó con las ganas de superar el récord que ella estableció en 2009, con 41 perritos.

El gran ausente fue el japonés Takeru Kobayashi, que había dominado el concurso con victorias en seis ediciones hasta que Chestnut le desbancó por primera vez en 2007.

El nipón, que el año pasado fue descalificado de la competición tras negarse a inscribirse en la liga oficial dispuesta para el peculiar “deporte”, decidió protagonizar este año su propia competición, que organizó en un ático de Manhattan.

Aunque no entró dentro de la competición oficial de Nathan, Kobayashi arrebató técnicamente el récord a Chestnut, al ingerir 69 perritos calientes en 10 minutos, uno más que la marca de su eterno rival.

http://www.que.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Crean robot que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación
Siguiente Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer de 101 años consigue un Records Guinness

Mary Hardison, de 101 años es reconocida como “la mujer más anciana en volar en tándem en parapente”, segun la página oficial de Guinness World Records.Mary sustituyó en el libro

Animales 0 Comments

Un restaurante para gatos en Japón

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’. Esta

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.