El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija
Comments 0 1817 Views

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

noticias absurdas

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó el ‘ Daily Mail’.

Los padres decidieron subir unas diez fotos en poses ridículas y colgarlas en el muro de la hija. En una de las imágenes que colgó el otro hijo de la pareja, se les ve haciendo la señal de la paz, mientras el papá se pone bizco.

El hermano de la castigada asegura que hay diez fotos como estas en el perfil de la joven, porque “ellos hacen las cosas bien”.

El castigo puede parecer alegre y tonto. Sin embargo, algunos que comentaron el asunto en la red creen que podía imaginar la vergüenza que sentiría la chica castigada, porque era como un suicidio social.

“Algo como esto hubiera sido la experiencia más horrible de mi vida”, escribió un usuario.

No es la primera vez que los padres usan las redes sociales para reprender o castigar a sus hijos. Una madre de Ohio provocó gran polémica en EEUU después de que colgó en Facebook la foto de su hija de 13 años con una X roja sobre la boca en la que se leía: “Yo no sé cómo mantener mi boca cerrada . No me está permitido usar Facebook ni mi teléfono. Por favor, pregunte por qué.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Le dan la tarjeta Carrefour y se cree el puto amo
Siguiente Pagan 9.000 euros por un videojuego en EE. UU.

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo

El  grupo G.P.E.R. (Grupo Paleontológico de Exploración Regional) sigue sus investigaciones en el distrito de Villa Ocampo con resultados realmente sorprendentes. El fin de semana del feriado de carnaval (7

Noticias Absurdas 0 Comments

“La muerte se olvidó de mí”

La frase no es de un libro. Pertenece a un hombre que afirma haber cumplido 179 años. El protagonista del extraño caso de longevidad se llama Mahashta Murasi y vive

Noticias Absurdas 0 Comments

El futuro de la EEI pende de un hilo

La EEI podría quedarse deshabitada a finales de noviembre por primera vez en su historia, si la agencia espacial rusa no consigue garantizar la seguridad de las naves Soyuz, las

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.