El coche volador de VW
Comments 0 1325 Views

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo de los prototipos que presentan las propias marcas, pero de vez en cuando alguien va más allá.

En esta ocasión ha sido una estudiante de diseño de videojuegos y animación, que ha ganado el concurso ‘El coche de la gente’ celebrado en China con un concepto de coche volador.

La idea, bastante futurista, todo sea dicho, presenta un diseño de vehículo biplaza en fórmula de cápsula, con un tamaño bastante compacto que lo haría perfecto para la circulación por ciudad, y que emplearía tecnología antigravitatoria para deslizarse a unos centímetros sobre el suelo.

Dejando a parte que llevamos años oyendo que los coches del futuro volarán y que es una temática recurrente en las películas de ciencia ficción, parece lógico pensar que antes de ver taxis voladores a estilo de ‘El Quinto Elemento’ el primer paso sería una tecnología de este estilo.

De momento lo que queda claro es que todavía queda mucho tiempo para ver algo así hecho realidad, pero nunca está demás ver como las marcas dan soporte a ideas de este tipo, aunque solo sea para estudiarlas y empezar a pensar a (muy) largo plazo.

http://www.as.com

noticias absurdas

No votes yet.
Please wait...
Anterior Doble trasplante de brazos para la madre que sacrificó todas sus extremidades para dar a luz
Siguiente Piden que el alioli sea declarado salsa nacional catalana

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

Noticias Absurdas 0 Comments

Pierde su pene, por infiltrarse aceite para agrandarlo

Aconsejado por sus amigos, un hombre tailandés de 50 años se infiltró óleo del tipo oliva a su miembro para agrandarlo. Pero esta práctica muy habitual pero no aprobada en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.