Comments 0 0 2176 Views

El Empresario mas pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo estos “aburridos” pasatiempos, para dedicarse a ganar plata.

El caso excepcional se llama Ryan Ross quien cuando era un niño…de menor edad a la que tiene actualmente, es decir apenas tres años se inicio en el mundo de los negocios, y no vendiendo chupetes o pañales..sino huevos, para ello adquirió unas 60 gallinas, y se puso a vender los huevos que ellas tenían….obteniendo 3 dolares por cada docena…

Pero como el gustito por los dolares se mantuvo, el precoz infante, puso su ojo empresarial en un nuevo negocio : Cortar el Césped, para ello cobraba 20 dolares la hora, pero como era muy pequeño para utilizar la maquina corta césped, contrato a unos muchachos mayores, por 15 dolares la hora, así ganaba 5 dolares sin hacer nada…todo un gran negociante.

Luego llego la hora de lavar dinero..es decir…una maquina de lavado profesional, donde cobraba a los clientes 200 dolares la hora y le pagaba a un tercero 100 dolares por realizar el trabajo…parece que el niño negociante tenia su método constituido..

Hoy, el niño que cuenta con 8 años de edad se encuentra metido en su cuarta em?presa y ya tiene a su haber cerca de un millón de dólares.

El muchacho se ha dedicado a invertir sus ganancias en bienes raíces. Hoy por hoy, es dueño de seis edificios en Ontario y British Columbia y de una gran fortuna personal. “Mis amigos en la escuela no pueden creer que yo sea un empresario”, dice.

Hoy tiene puesto sus ojos en unos clubes de Hockey de Ontario, Canadá su país de origen…

Interesante historia..pero ya existen algunos que sacan unas conclusiones malévolas..dicen que los negocios millonarios son en realidad del padre, que los pone a nombre del hijo para evitar el pago de impuestos…

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Spanish Movie y Lluvia de albóndigas, absurdas parodias
Siguiente Estudiante de Strippers

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los 11 virus más curiosos de 2009

Conficker, Samal, DirDel, Sinowal, Whizz, Waledac, BckPatcher, WinVNC, Ransom, FakeWindows y Banbra. ¿A qué te suenan? ¿Al once titular de la selección de la Baja Sajonia? Pues no, son algunos

Niños 0 Comments

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente

Noticias Absurdas 0 Comments

El crimen cibernético ya mueve casi tanto dinero como el narcotráfico

Según un reciente estudio del Rasmussen College, una institución privada estadounidense de investigación, un 15% de la población ha sufrido un delito en el mundo real en 2011, mientras que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.