El estómago de un hombre destila alcohol por una enfermedad rara
Comments 0 1926 Views

El estómago de un hombre destila alcohol por una enfermedad rara

noticias absurdas

El estómago de Matthew Hogg destila alcohol desde hace casi veinte años. ¿Lo más sorprendente de todo? El joven estadounidense no bebe alcohol jamás.

Sufre una curiosa enfermedad rara, conocida como ‘síndrome de autodestilación’: un exceso de levadura en el intestino delgado origina alcohol que es absorbido por la sangre. Esto significa que cada vez que toma azúcar o hidratos de carbono los transforma en alcohol.

Este trastorno hace que Hogg, de 35 años, sufra prácticamente a diario los efectos de una borrachera, con su consecuente resaca.

Matthew Hogg ha explicado en ‘Vice’ que la comida comenzó a sentarle mal siendo adolescente, pero que los efectos fueron empeorando con los años. Especialmente cuando ingería cualquier comida con altos contenidos de hidratos de carbono, “sufría martilleantes jaquecas, náuseas terribles, en ocasiones vomitaba y sufría deshidratación, sudores fríos, temblor en las manos… Era como si la noche anterior hubiera salido, pero sin haber consumido nada de alcohol”, ha asegurado.

La enfermedad que padece, por el momento, no tiene cura. Sólo puede adaptar su dieta, para que sea baja en azúcares.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo
Siguiente Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El sujetador de los 1,8 millones de euros

La gran atracción del ´Fantasy Treasure Bra` será un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) que portará la sensacional modelo Miranda Kerr. Esta pieza, elaborada

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

Noticias Absurdas 0 Comments

La ciencia desmiente la profecía del fin del mundo

Las teorías apocalípticas que sitúan el fin del mundo el 21 de diciembre de este año no tienen rigor científico. De hecho, el calendario en el que se basan solo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.