El fin del mundo previsto para el 21 de mayo se retrasa hasta el 21 de octubre
Comments 1 1157 Views

El fin del mundo previsto para el 21 de mayo se retrasa hasta el 21 de octubre

Camping, de 89 años, se ha convertido en una figura nacional… del ridículo después de advertir que el fin del mundo llegaría el pasado 21 de mayo y gastarse millones de dólares en difundir la nefasta noticia. El choque con la agradable realidad de que aún sigue vivo no le ha hecho rectificar. Lejos de eso aventura ahora nuevas teorías.

A juicio de este telepredicador, Dios no quiere que la humanidad sufra durante cinco meses y se plantea la eliminación total del mundo en un día, el próximo 21 de octubre. Camping está convencido de que la divinidad se presentó ” de forma espiritual” el pasado 21 de mayo, pero aún no ha querido acabar con todo el mundo.

Este personaje norteamericano asegura que “la Biblia nos cuenta que Dios no se complace en hacer sufrir al hombre. Dios es compasivo y mientras la ley de Dios dice que también tiene que haber un castigo, eso no significa que el castigo deba ser constante”.

En su opinión, el cambio de fecha debe suponer un cambio espiritual de los norteamericanos, ya que “la Biblia claramente dice que el mundo se destruirá el próximo 21 de octubre y muy rápidamente“.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer y sexo: Sé infiel y elige con quién
Siguiente Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

Doce policías han sido denunciados en la ciudad brasileña de Araraquara por sacar primeros planos de escotes de mujeres con las cámaras de seguridad instaladas en las calles. Además, parece

Noticias Absurdas 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.