El hecho se registró en México, el docente estuvo detenido 12 horas y pagó 61 dólares de multa.
Comments 0 681 Views

El hecho se registró en México, el docente estuvo detenido 12 horas y pagó 61 dólares de multa.

noticias absurdas

El profesor Manuel Berumen dijo que estaba convencido de que la policía iba a proteger sus libertades y “le iba a decir a la señora que yo no había hecho nada malo”, pero no le dieron la razón y terminó detenido.

El ciudadano explicó que cuando se encontraba con su mujer, Mayra, y su hijo de 4 años en un parque público y decidió besarla, una señora que pasaba por allí le echó en cara que había niños, y ambos empezaron a discutir exponiendo argumentos contrapuestos.

Berumen explicó que le contestó que no tenía “nada de malo que (menores de edad) vean a dos personas besándose”, a lo que la mujer dijo que había “casas y hoteles para hacer esas cosas”. El profesor rebatió diciéndole que ese argumento era “ridículo y absurdo”, ante lo cual la mujer le pidió que le acompañara ante la policía.

Ante los agentes, ella dijo que Berumen “estaba abrazando, casi metiéndole la mano” a la mujer, y además le acusó de haberla insultado, lo que el maestro rechazó.

Con cinco policías más en la caseta los agentes escucharon a las dos partes y decidieron esposar a Berumen, quien se disgustó pero no opuso resistencia, y llevarlo ante un juez calificador municipal. Este funcionario ordenó que pagara una multa de 800 pesos (61 dólares) o doce horas de arresto por “faltas administrativas” en un centro de detención preventiva donde además pasaría la noche, relató Berumen.

Tras abandonar el lugar se enteró de que estuvo detenido por “insultos y agresiones a la autoridad”, a “una ciudadana” y algo así como “prácticas carnales obscenas en la vía pública”, por lo que interpuso una denuncia por comportamiento indebido de los servidores públicos que intervinieron en el suceso.

El alcalde de la urbe, Ricardo Sheffield, se entrevistó con el profesor y le presentó una disculpa por lo ocurrido. Unas quince parejas se reunieron este domingo delante del Templo del Expiatorio para hacer público su apoyo a Berumen, quien también acudió con su esposa para defender públicamente lo que consideran un derecho a manifestar públicamente su amor.

Fuentes del Ayuntamiento de León dijeron que Berumen está “en todo su derecho de expresar su molestia”, que el alcalde “está reconociendo la actuación errónea de los policías y del oficial calificador” y ha abierto una investigación.

http://diarioadn.co

No votes yet.
Please wait...
Anterior Presos intentan escapar en una bolsa de basura
Siguiente Estudiantes descubren secreto para ganar la lotería

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una

Calientes 0 Comments

Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos

A sus 32 años y después de dar a luz a tres hijos, Brittany Gibbons se propuso acabar con sus complejos. Había llegado el momento de aceptar su cuerpo tal

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.