El hotel perfecto para adictos al chocolate
Comments 1 1693 Views

El hotel perfecto para adictos al chocolate

 

The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre alusivo al dulce manjar además de diferentes tipos de chocolate para degustar por todas sus instalaciones.

 

Este hotel es el primer boutique hotel dedicado exclusivamente al chocolate y sus habitaciones tiene una decoración llena de alusiones al preciado fruto del árbol del cacao.

 

En todas las habitaciones hay chocolatinas de diferentes tipos todos los días y en cada una de ellas hay películas para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

 

La habitación individual denominada ‘Grano de Cacao’ tiene un coste de 77 euros la noche mientras que en las habitaciones dobles los precios oscilan entre los 105 y los 154 euros la noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros la noche, mientras que la Suite Trufa de Chocolate se puede ‘degustar’ por 189 euros la noche.

 

El Chocolate Bar ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se pueden acompañar de fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Las curiosas condiciones que Einstein imponía a su esposa Mileva
Siguiente Lanzan en EEUU Dog TV, un canal por cable especial para perros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

China prohíbe viajar al pasado

Los censores chinos han decidido prohibir los viajes en el tiempo. Y no porque teman que algún científico listillo ponga patas arriba las leyes de la física y convenza a Mao

Calientes 1Comments

¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

El 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar, frente a Madrid, seguida de Barcelona, que se sitúan como las urbes donde más

Noticias Absurdas 0 Comments

Regala una operación de pecho a su hija de siete años

La Barbie humana, que así es como se conoce a Burge, es una mujer estadounidense protagonista de la noticia curiosa de hoy. A esta mujer se le ha ocurrido la

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:09

    QUÉ RICO ME COMO TODO EL HOTEL, Y QUE ME BUSQUEN PORQUE NO PAGO LA CUENTA.
    ME ENCANTA EL CHOCOLATE, A VER SI ALGÚN DÍA POR DE PASEO POR ALLÍ. LAS HABITACIONES ESTÁN DELICIOSAMENTE DECORADAS Y SABROSAS.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.