El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes
Comments 0 1465 Views

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

noticia absurdaUn mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría por encima de la ‘copa D’. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos. En este caso, la información que se ha facilitado es el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa (desde la más pequeña, la copa ‘A’, hasta la ‘D’, pasando por la Copa ‘B’ y la Copa ‘C’, aunque también se hace referencia a tamaños por encima de la Copa ‘D’). A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D.

Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una ‘D’ de copa media, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa ‘C’. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una ‘C’ de copa media.

En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa ‘B’ por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande.

En el otro lado de la balanza, se situarían entre los países con el tamaño medio de pechos más bajos algunos ejemplos como Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la ‘A’.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La publicidad de putas no es basura
Siguiente El rostro comunica nuestros verdaderos deseos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos ancianos de un pueblo de Soria predijeron la crisis en 2007: «Esto va a terminar muy mal»

«La gente joven, piden 40 millones para un piso y se creen que salen de la gorra. Y luego, como no lo pagan, al embargo». Las palabras podrían haberse pronunciado

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas coincidencias entre España e Italia

Ahora el capitán del Espanyol ha muerto en Italia. Y no en un sitio cualquiera, sino en la casa del fútbol italiano, donde se reúne siempre la selección azzurra. Dos días después de su muerte, Lippi y sus campeones mundiales, desde Buffon a Cannavaro, han vivido días de profunda conmoción pensando en la muerte de un compañero español en el mismo hotel. Quizás por estas coincidencias tan raras, en Italia se ha hablado mucho de lo que ha ocurrido a Jarque porque en el fútbol italiano nunca se han producido casos similares.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja de 25 años sorprende al jurado de ‘La voz’ en Italia

Una monja de 25 años sorprende en la versión italiana del programa La Voz (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.