El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes
Comments 0 1698 Views

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

noticia absurdaUn mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría por encima de la ‘copa D’. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos. En este caso, la información que se ha facilitado es el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa (desde la más pequeña, la copa ‘A’, hasta la ‘D’, pasando por la Copa ‘B’ y la Copa ‘C’, aunque también se hace referencia a tamaños por encima de la Copa ‘D’). A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D.

Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una ‘D’ de copa media, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa ‘C’. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una ‘C’ de copa media.

En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa ‘B’ por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande.

En el otro lado de la balanza, se situarían entre los países con el tamaño medio de pechos más bajos algunos ejemplos como Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la ‘A’.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La publicidad de putas no es basura
Siguiente El rostro comunica nuestros verdaderos deseos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Alquila su cabeza para publicidad

Brandon Chicotsky, un empresario de 27 años lanzó el mes pasado un servicio único llamado “Bald Logo” (Logo Pelado, en inglés), que ofrece su cabeza calva para mostrar avisos publicitario

Noticias Absurdas 0 Comments

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente

Noticias Absurdas 0 Comments

20 años a la cárcel, por enviar SMS

Un tailandés que envió al secretario del primer ministro varios SMS considerados insultantes para la monarquía fue condenado a 20 años de cárcel por un tribunal de Bangkok. Ampon Tangnoppakul

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.