El mapa del tamaño de los penes en el mundo
Comments 0 1844 Views

El mapa del tamaño de los penes en el mundo

noticias absurdasLa web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.

Congo y Ghana, los campeones

De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.

España, en la media

España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.

Los asiáticos, los más pequeños

Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La cirugía sin sangre también es vida
Siguiente Mark Zuckerberg: El dueño de Facebook le abre un perfil a su perro 'Beast'

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Un atún rojo de 222 kilos, subastado en Japón por 1,35 millones de euros

  «Ha sido un poco caro», aseguró a la agencia Kyodo el comprador, de 60 años, que añadió que espera que su hito sirva para «animar a Japón ofreciéndole buen

Calientes 0 Comments

Detenida una mujer por tener sexo con su perro Pitbull

Una joven de 23 años fue sorprendida por la Policía manteniendo relaciones sexuales con su perro, un Pitbull. Según informa Fox News de Las Vegas, la mujer había sido vista

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.