El músico que toca la guitarra mientras le operan el cerebro
Comments 0 1115 Views

El músico que toca la guitarra mientras le operan el cerebro

noticias absurdas

El músico californiano que protagoniza este vídeo tenía que someterse a una compleja operación de cerebro cuyo éxito no estaba asegurado. El motivo es que el artista, de 39 años, presentaba desde 2006 reiterados temblores involuntarios en sus manos, una enfermedad que le impedía desarrollar con normalidad su trabajo como músico, su gran pasión durante años.

Fue por la complicación del proceso y por los riesgos que conllevaba por lo que este artista decidió someterse a la delicada operación en la que el paciente debe mantenerse despierto. El principal objeto de este tipo de intervenciones no es otro que comprobar, en el mismo momento, si el procedimiento empleado está dando resultado, pues durante el tiempo que dura la intervención los cirujanos hablan con el paciente para asegurarse de su estado de salud.

Animar a que el paciente se mantenga despierto durante una intervención de estas características es, cuanto menos complicado, motivo por el cual una parte compleja del trabajo de los cirujanos es convencer al enfermo para que acepte el duro reto. En este caso el artista acertó, pero siempre que fuera tocando su guitarra.

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie
Siguiente Un judío saca a subasta su plaza en 'el paraíso'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohibiciones curiosas en las playas españolas

Ni masajes ni cerveza. En las playas barcelonesas pueden multar a cualquier ciudadano que contrate un masaje, compre un refresco a un vendedor ambulante o tome una cerveza en lata

Un pueblo celebra el año nuevo a mediodía por la edad de sus vecinos

Doce horas antes de que el reloj de la Puerta del Sol dé la bienvenida a 2014, unos 40 vecinos de la pequeña localidad abulense de Villar de Corneja (50

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.