El ‘niño tortuga’ colombiano sufre una rara enfermedad cutánea
Comments 0 1626 Views

El ‘niño tortuga’ colombiano sufre una rara enfermedad cutánea

noticias absurdasDidier Montalvo, de 6 años de edad, sufre una de esas extrañas enfermedades cuyos pacientes se suelen contar con los dedos de una mano.

El pequeño, natural de Colombia, vio como un lunar crecía de forma desproporcionada hasta cubrirle toda la espalda, debido a una ‘Melanocytic Nevus’, una enfermedad congénita de la piel.

Según publica el diario británico, ‘The Sun’, el lunar adquirió la forma y el tamaño similar al caparazón de una tortuga, lo que causo el las bromas crueles de los compañeros de colegio de Didier, que abandonó la escuela y se recluyó en su casa.

Afortunadamente, el caso de Didier llamó la atención del cirujano Neil Bulstrode, del Hospital Great Ormond Street, que viajó hasta Bogotá para liberar al pequeño del problema.

El caso de Didier es el peor que vi en mi vida. Efectivamente, tres cuartos de la circunferencia de su cuerpo estaba afectado”, comentó Bulstrode tras realizar la operación, que fue televisada en el programa ‘Bodyshock’ del Canal 4 de Inglaterra.

Tras varias intervenciones, Didier ha recuperado su vida y ya ha vuelto al colegio junto a sus compañeros.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Libro de recetas a base de semen
Siguiente Una mujer dará a luz a nueve hijos, siete meses después de tener trillizos

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Un ‘spa’ en Yakarta ofrece masajes con serpientes contra el estrés

“Es una sensación única”, explica con una gran sonrisa Feri Tilukay mientras tres pitones de casi dos metros recorren su cuerpo en un ‘spa’ indonesio. “Te da una descarga de

Un hombre muerto revive en una funeraria

Walter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado. Tanto los familiares como

Noticias Absurdas 0 Comments

Heroína gratis en un hospital de Noruega

A algunos les parecerá una locura pero a otros no. Y es que este tipo de prácticas ya se realizan en Amsterdam o Zurich y por eso la ciudad de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.