El orgasmo es mejor que un sudoku para el cerebro, según un estudio
Comments 0 1759 Views

El orgasmo es mejor que un sudoku para el cerebro, según un estudio

noticias absurdas

Un estudio presentado por dos investigadores de Nueva Jersey revela que, aunque los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, estos solo se dan en regiones relativamente localizadas.

En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro. La causa es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que riega el cerebro.

Según el estudio, con este incremento del flujo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral.

Desde 1982, el profesor Barry Komisaruk ha sido pionero en los estudios de placer centrados en la mujer. A sus 72 años, aparenta menos edad de la que tiene. En declaraciones recogidas por The Times, alega: “Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven”.

Ahora se encuentra investigando si el clímax sexual puede evitar la senilidad. Uno de sus hallazgos es que la intensa sensación orgásmica bloquea el dolor y está estudiando cómo podría aplicarse en momentos como el parto.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Sexo en el Ayuntamiento con el amante
Siguiente Un bebé ingresa cuatro veces en el hospital por entrar en llamas 'espontáneamente'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos. Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado

Calientes 0 Comments

Hombre descubre a su esposa actuando en 11 películas XXX

“La curiosidad mató al gato”; esta es la frase que puede describir la historia de un sujeto de Egipto identificado como “Ramadán”, quien tras consultar, por primera vez, el acervo

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

Un niño brasileño de 10 años ha logrado sobrevivir después de caerse de un árbol y que una barra de acero 60 centímetros de longitud le entrara por la axila

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.