El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe
Comments 0 2145 Views

El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe

noticias absurdas

El Gobierno de Japón aseguró hoy “no tener constancia” de la presencia de ningún tipo de fantasma en la residencia del primer ministro, Shinzo Abe, tras la preocupación mostrada en el Parlamento por un miembro de la oposición.

En la sesión de hoy de la Dieta (Parlamento nipón), Ken Kagaya, miembro del principal partido de la oposición, el Partido Demócrata (PD), preguntó al Gobierno sobre los rumores que sugieren la presencia de un fantasma en la residencia del primer ministro.

Ante la sorprendente pregunta, el Ejecutivo contestó por escrito con un conciso “no tenemos constancia”, informó la agencia Kyodo.

Sobre el edificio, situado en el corazón de Tokio a pocos pasos del Parlamento, pesa una leyenda que dice que por sus pasillos merodea el fantasma de un joven militar del Ejército Imperial nipón que participó en el fallido golpe de Estado producido el 26 de febrero de 1936.

La pregunta parlamentaria se formula después de que Shinzo Abe, que accedió al poder en diciembre de 2012 tras arrasar en las urnas, lleve más de 150 días sin haberse mudado aún a la residencia oficial, el récord entre todos los jefes de Gobierno.

Abe, que en su primera etapa como primer ministro tardó 61 días en ocupar el edificio, ha superado el récord Taro Aso, actual viceprimer ministro y ministro de Finanzas, quien no completó su mudanza hasta que no pasaron 117 días.

No se trata de la primera ocasión en la que sale a colación la posible presencia del espectro del “Kantei”, en donde se encuentra la residencia del primer ministro.

En este sentido, hace años el ex primer ministro Junichiro Koizumi aseguró a la prensa que durante su estancia en el Gobierno “nunca se encontró con fantasmas”, aunque le hubiese gustado.

Sin embargo, antes de entrar en la residencia oficial, Koizumi pidió a un sacerdote sintoísta que realizara un ritual de purificación del edificio, según medios locales.

http://es.noticias.yahoo.com/

No votes yet.
Please wait...
Anterior La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé
Siguiente Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le crece el abdomen por culpa de unas pastillas para adelgazar

Una mujer comenzó a tomar pastillas dietéticas para perder peso y le hicieron crecer un descomunal abdomen que no para de crecer. Katy Paulino, de 25 años, de República Dominicana,

Noticias Absurdas 3 Comments

El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales

  Con motivo de la celebración del Día del Libro, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha hecho público este lunes un documento en el que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un “ovni” pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.