El policía al que apuñala le salva la vida
Comments 0 1496 Views

El policía al que apuñala le salva la vida

noticias absurdas

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado en el Ebro. La persecución acabó con el hombre detenido y el agente milagrosamente ileso gracias a que el arma blanca impactó en el equipo de transmisiones que llevaba guardado en un bolsillo.

El suceso se remonta al pasado martes por la tarde en Zaragoza cuando dos personas atracaron a un menor de 12 años en el Centro Deportivo Helios. Eran un menor de 15 años y un adulto.

Según ha relatado a los medios este policía, estaba con otro agente patrullando de paisano cuando fueron a detener a los atracadores. Su compañero atrapó al menor y él empezó a perseguir al adulto. Éste de forma súbita se encaró contra el policía y le asestó una puñalada con un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja que fue frenada por el walkie.

El policía continuó una persecución que derivó por la ribera del río mientras el delincuente amenazaba con degollarle a él y a otros policías que se sumaron a la carrera.

Una vez acorralado en la ribera, el hombre, con las iniciales S.J.M., optó por tirarse al río. Pasados 15 minutos, comenzó a pedir ayuda. Dos agentes decidieron lanzarse al cauce. Debido al elevado caudal y la fuerte corriente que había en el río los policías también se vieron en apuros por lo que el resto de compañeros que esperaban en la orilla decidieron formar una cadena humana y lograron alcanzarlos y sacar del río al delincuente.

El delincuente, un hombre de 26 años de etnia gitana y quien se encontraba en libertad condicional tras salir de la cárcel, ha permanecido desde el martes en el hospital debido a una hipotermia y este jueves ha pasado a disposición judicial acusado de robos con intimidación, atentado contra los agentes de la autoridad y tentativa de homicidio, han informado fuentes del CPN.

El agente agredido ha confesado que ha sido una de las situaciones más peligrosas que ha vivido nunca.

http://www.elmundo.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El caso del simio sabio: Simios que hablan
Siguiente Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto

Noticias Absurdas 0 Comments

Bolt y su imperio de la velocidad

Al romper el récord mundial de los 100 metros lisos en 9.58 durante el Campeonato Mundial de Atletismo, en Berlín, el jamaiquino Usain Bolt alcanzó el techo de su rapidez a los 80 metros.

Los técnicos de la Federación Internacional de Atletismo y de la Federación de Alemania registraron la velocidad imperial de 44.720 kilómetros por hora (kph).

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.