El ratón no entiende de edades
Comments 0 1684 Views

El ratón no entiende de edades

malagaMiradas curiosas hacia la pantalla encendida del ordenador, algo de nervios y sobre todo, mucha curiosidad y ganas de aprender, son algunas de las sensaciones que experimentaron ayer más de doscientas personas procedentes de Córdoba y Málaga en la sesión inaugural de la 3e Party Unicaja, que se celebra en el Hotel Antequera Golf hasta el día 14 de agosto. La segunda edición de esta actividad, la primera dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años, trata de acercar a las personas de la tercera edad a las Nuevas Tecnologías.

La organización de este evento está a cargo de la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías (Adinut), una entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de jóvenes de Lora del Río (Sevilla) con un claro objetivo: difundir y promocionar las nuevas tecnologías a personas en riesgo de exclusión y que tengan interés en aprender a usarlas.

Eduardo Reina, de 70 años y de Aguilar de la Frontera (Córdoba), asiste a este evento por segundo año consecutivo, acompañado de su esposa, Concha Sotomayor, de 66 años. “En nuestra época, de chiquillos no pudimos aprender nada y ahora se nos da esta posibilidad que no debemos desaprovechar, yo ya sabía algo porque he estado usando un ordenador que mis hijos me dieron porque ya no lo usaban y he descubierto internet, una ventana al mundo, que me puede servir para cultivar mi afición a la historia”, comentó Eduardo. Concha, por su parte, espera aprender cosas nuevas para completar lo que ya aprendió en la pasada edición.

A esta iniciativa de mejorar la vida de la tercera edad, se une el nuevo parque de ocio que se inauguró ayer en Campillos, que cuenta con un espacio reformado destinado especialmente para personas mayores.

Fuente: http://www.malagahoy.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nace una niña con dos cabezas en Filipinas
Siguiente Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre denuncia a BMW por provocarle una erección durante 20 meses

El deporte nacional en Estados Unidos no es el béisbol, ni siquiera el fútbol americano. Son las demandas. Para ser un yanki de pro debemos demandar por cualquier tontería, y

Noticias Absurdas 0 Comments

El Rey de España se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente

El Rey ha sido operado esta madrugada en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo por una caída accidental durante un viaje privado

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.