El Rey de España se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente
Comments 0 1651 Views

El Rey de España se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente

El Rey ha sido operado esta madrugada en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo por una caída accidental durante un viaje privado a Botsuana, ha informado la Casa del Rey en un comunicado.

 

Don Juan Carlos ha sido intervenido en el Hospital San José de la capital de esa fractura asociada a artrosis en dicha articulación y se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le ha implantado una prótesis de cadera. El doctor Ángel Villamor, que ha llevado a cabo la intervención, es el mismo médico que ya operó al Rey de una rotura del tendón de aquiles del píe izquierdo el 4 de septiembre de 2011, y le implantó una prótesis en su rodilla derecha, pocos meses antes, el 3 de junio de 2011.

 

El Rey ingresó en el hospital madrileño anoche a su regreso de un viaje privado a Botsuana, según el comunicado, en el que se anuncia un parte médico más detallado en las próximas horas y no se precisan las circunstancias del accidente ni los motivos de la presencia de don Juan Carlos en Botsuana, país africano considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más conocidas del monarca.

 

El ingreso hospitalario de don Juan Carlos se produce en la misma semana en la que su nieto Felipe Juan Froilán sufrió un accidente del que se recupera en una clínica de Madrid. El joven permanece en el centro hospitalario desde el pasado lunes, tras ser ingresado por la herida que le provocó en el pie derecho el disparo accidental de la escopeta que manejaba cuando estaba acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, durante unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.

 

http://www.alertadigital.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hombre sale de un coma excepto para su mujer
Siguiente Un robo absurdo al Real Jaén

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK

La Policía neoyorquina ha encontrado un contenedor de diamantes valorados en 600 millones de dólares (unos 460 millones de euros), procedentes de Zúrich, Suiza, con un agujero en el mismo

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

  La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco

Noticias Absurdas 0 Comments

Declaró en una comisaría y una ardilla emergió entre sus pechos

Una mujer concurrió a una sede policial del estado de Ohio, en Estados Unidos, con una ardilla bebé escondida entre sus senos. La señora había ido para responder una serie

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.