El rostro de una joven de 25 años sufrió hinchazón por tinte en cabello
Comments 0 1046 Views

El rostro de una joven de 25 años sufrió hinchazón por tinte en cabello

noticias absurdasUn mujer joven en busca de un nuevo aspecto, quedó temporalmente ciega y estuvo hospitalizada tres días tras una reacción grave a la tintura para el cabello que compró en el supermercado.

El rostro de Carmen de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” después de usar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día siguiente después que la inflamación le impidió ver. Sin embargo, la joven de 25 años, dijo que llevó a cabo una prueba en su piel 48 horas antes de usar el tinte, y que se había estado tintando el cabello desde los 13 años.

Carmen, dijo: “Me desperté y mi cabeza estaba hinchada que no podía ver. Estaba ciega. Me miré al espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchada. Parecía como si la mita de mi cabeza se hubiera inflado como un balón de fútbol”. Cuenta que lo más desagradable fue que de su cabeza empezó a gotear pus, por lo que tuvo que envolver su cabeza en una toalla, reporta Daily Mail.

A consecuencia de su incapacidad perdió su trabajo en diciembre pasado, y advierte a los padres para que vigilen a su hijos y se enteren de qué tintura se van a aplicar.

Las reacciones a los tintes para el cabello pueden ocurrir en un número pequeño de personas, tal como una persona es alérgica a ciertos alimentos o sustancias naturales. Millones de personas se tintan el cabello sin sufrir ninguna reacción. Los tintes son estudiados constantemente y son respaldados por investigación científica. Usarlos o no es a criterio personal.
La señorita Rowe fue dada de alta tres días después de que la hinchazón se redujo con una combinación de esteroides y antibióticos. Pero fue ingresada en otras cuatro ocasiones en el siguiente mes después que desarrolló úlceras e hinchazón.

Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que contiene el tinte.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocinar
Siguiente Lleva 44 años con un termómetro incrustado en un pulmón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

Leroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas,

Noticias Absurdas 0 Comments

Le dan la tarjeta Carrefour y se cree el puto amo

“Familia, estamos dentro”. Así anunciaba ayer Alfonso Ropiel a su mujer e hijos que le habían hecho entrega de la tarjeta Carrefour. Este parado de 53 años, natural de Valencia,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.