El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos
Comments 0 3108 Views

El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos

Los ciudadanos que acuden a la ODAC lo hacen para denunciar pero, en ocasiones, las historias esconden mucho más. Entre ellas algunas tan curiosas como la desaparición de un loro. Según relata la policía, recientemente una mujer llegó a la Comisaría para denunciar la desaparición de su loro. Al parecer la familia solía dejarlo salir de su jaula para que estirase las alas, pero debió aprovechar el momento para darse un paseo por el barrio. La mujer buscó por los alrededores sin éxito alguno y decidió poner la denuncia. Poco después se descubrió que el loro había finalizado su vuelo en la casa de un vecino, que una tercera persona fue a recoger el animal como si fuera suyo y que éste último, al parecer, había pedido un rescate por el mismo. Una historia cuanto menos rocambolesca.
Los agentes de la ODAC también han tenido otros casos. «Una madrugada apareció un hombre y dijo que él no iba a denunciar que lo único que quería era leer una poesía. El agente le dijo que sí y por supuesto se la leyó. Cuando terminó preguntó si se podía quedar en la Comisaría un rato y aquí se quedó durante más de dos horas», recuerda María del Pilar Vidal.
http://www.ideal.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Las dietas más ridículas del mundo
Siguiente Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Envian corona de bragas al entierro de un cantante

Una corona fúnebre hecha con bragas fue enviada al sepelio del cantante brasileño Wando por un grupo de seguidoras suyas, como homenaje al artista, que en sus conciertos intercambiaba bragas

Dio a luz a gemelos estando en coma

Una mujer de 26 años, Christine Bolden, declarada en estado de muerte cerebral a raíz de un aneurisma, dio a luz gemelos, tras haber sido mantenida en vida por los

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.