El sexy baile de la vallista Michelle Jenneke cautiva a todos
Comments 0 1681 Views

El sexy baile de la vallista Michelle Jenneke cautiva a todos

La atleta australiana Michelle Jenneke captó la atención del público y de YouTube después de su irrupción en el Campeonato Mundial Juvenil, desarollado hace unos días en Barcelona. Además de quedarse con la prueba de 100 metros con vallas, la velocista causó furor con su entrada en calor y ahora todos hablan de ella.

Sucede que para liberar las tensiones, la jovencita ejercita sensuales movimientos de caderas antes de comenzar cada prueba, siempre acompañados con una sonrisa que no puede similar los nervios. Esto fue un imán para la transmisión oficial, que no pudo sacarla de las cámaras. Lo curioso fue que unos segundos más tarde, la australiana se quedaría con la competencia.

Muy recomendado el video que mostramos a continuación:

 

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Detenido por instalar un candado en la vagina de su mujer
Siguiente Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios

Un equipo de científicos de la Universidad de Texas ha descubierto que las personas que no consumen bebidas alcohólicas tienen una mayor tasa de mortalidad, independientemente de si anteriormente fueron

Calientes 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

Noticias Absurdas 1Comments

Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago

Un brasileño de 50 años, no conseguía calmar el fuerte picor que tenia en la garganta. Tras varios intentos fallidos de calmar el picor con gárgaras y con sorbos de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.