El sujetador de los 1,8 millones de euros
Comments 0 2583 Views

El sujetador de los 1,8 millones de euros

noticias absurdasLa gran atracción del ´Fantasy Treasure Bra` será un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) que portará la sensacional modelo Miranda Kerr.

Esta pieza, elaborada y confeccionada con citrinas, aguamarinas, perlas y diamantes de 124 quilates, intenta transportar al público al imaginativo y creativo mundo de las sirenas y los océanos. Una joya que deleitará a los asistentes al desfile a comienzos de noviembre en La Gran Manzana, Nueva York.

Victoria´s Secret ha buscado rizar el rizo. Para ello, no ha dudado en recuperar a uno de sus ángeles, Miranda Kerr. La modelo australiana vuelve después de un breve parón tras haber dado a luz a su primer hijo.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr ha ocupado varias portadas en la prensa amarilla en estos últimos años, principalmente, por su matrimonio en Los Ángeles con el actor británico Orlando Bloom, y por dar a luz el 6 de enero de este año. Ahora será la protagonista del próximo acontecimiento de Victoria´s Secret y para el mismo, dispone de una joya a la altura de un ´ángel` como ella.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos
Siguiente Bear Grylls de A prueba de Todo no la pasa tan mal

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 10 Comments

CARTA DIRIGIDA A RAJOY

  (Esta carta fue atribuída a  José Luis Sampedro Sáez, el cual lo desmintió posteriormente) Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.  Se lo

Noticias Absurdas 10 Comments

Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

  Un hombre residente de Nueva Delhi en la India demandó a la empresa de fabricación de desodorantes, Axe por publicidad engañosa, en cuanto a atraer mujeres se refiere.  

Noticias Absurdas 1Comments

Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago

Un brasileño de 50 años, no conseguía calmar el fuerte picor que tenia en la garganta. Tras varios intentos fallidos de calmar el picor con gárgaras y con sorbos de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.