El sujetador de los 1,8 millones de euros
Comments 0 2459 Views

El sujetador de los 1,8 millones de euros

noticias absurdasLa gran atracción del ´Fantasy Treasure Bra` será un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) que portará la sensacional modelo Miranda Kerr.

Esta pieza, elaborada y confeccionada con citrinas, aguamarinas, perlas y diamantes de 124 quilates, intenta transportar al público al imaginativo y creativo mundo de las sirenas y los océanos. Una joya que deleitará a los asistentes al desfile a comienzos de noviembre en La Gran Manzana, Nueva York.

Victoria´s Secret ha buscado rizar el rizo. Para ello, no ha dudado en recuperar a uno de sus ángeles, Miranda Kerr. La modelo australiana vuelve después de un breve parón tras haber dado a luz a su primer hijo.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr ha ocupado varias portadas en la prensa amarilla en estos últimos años, principalmente, por su matrimonio en Los Ángeles con el actor británico Orlando Bloom, y por dar a luz el 6 de enero de este año. Ahora será la protagonista del próximo acontecimiento de Victoria´s Secret y para el mismo, dispone de una joya a la altura de un ´ángel` como ella.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos
Siguiente Bear Grylls de A prueba de Todo no la pasa tan mal

Quizás te guste...

Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

Ella sufre el infierno más que nadie en el mundo. Abbie Tully tiene 12 años, vive en Bournemouth, Inglaterra, y padece una extraña enfermedad que hace que no puede exponerse al frío,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico. La sorpresa de los médicos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.