El tercer lunes de enero es el día ‘más deprimente del año’
Comments 0 1977 Views

El tercer lunes de enero es el día ‘más deprimente del año’

noticias absurdas

El tercer lunes de enero es el día “más deprimente del año”, según concluyó en 2005 el investigador de Cardiff Cliff Arnal. Y no es una conclusión baladí, ya que, para hacerla, Arnal estudió varios factores como el clima, las deudas, los días transcurridos desde la Navidad, los famosos propósitos de Año Nuevo y lo que él llamó “la necesidad de reaccionar”.

De hecho, esta fecha tiene un nombre de lo más clarificador: ‘Blue Monday (Lunes Triste)’.

Para llegar a esta conclusión, Arnal elaboró una ecuación con diferentes parámetros como la temperatura, las horas de luz, los días transcurridos desde las vacaciones… Y así, concluyó que el tercer lunes de enero es “la peor jornada del año”.

Según varios estudios, esta fecha ronda además el día en el que nos damos cuenta de que hemos fallado en la gran mayoría de los propósitos de Año Nuevo: seguimos fumando, no vamos ni la mitad de lo que nos propusimos al gimnasio, y aquella intención de leer más libros la aparcamos hace tiempo.

De hecho, según una investigación de la Universidad de Scraton, casi la mitad de la población falla en sus propósitos de Año Nuevo: los principales suelen ser adelgazar, ahorrar y ponerse en forma.

http://www.eitb.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas
Siguiente Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

No llevar sujetador mantiene los pechos firmes

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es

Noticias Absurdas 0 Comments

Se convierte en adicta al sexo al caerse de la wii fit

Amanda Flowers, una cocinera de 24 años residente en Manchester, tuvo un accidente con su Balance Board jugando al demoníaco Wii Fit y sufriendo una aparatosa caída cuyas secuelas nerviosas,

Noticias Absurdas 0 Comments

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.