El tercer lunes de enero es el día ‘más deprimente del año’
Comments 0 2433 Views

El tercer lunes de enero es el día ‘más deprimente del año’

noticias absurdas

El tercer lunes de enero es el día “más deprimente del año”, según concluyó en 2005 el investigador de Cardiff Cliff Arnal. Y no es una conclusión baladí, ya que, para hacerla, Arnal estudió varios factores como el clima, las deudas, los días transcurridos desde la Navidad, los famosos propósitos de Año Nuevo y lo que él llamó “la necesidad de reaccionar”.

De hecho, esta fecha tiene un nombre de lo más clarificador: ‘Blue Monday (Lunes Triste)’.

Para llegar a esta conclusión, Arnal elaboró una ecuación con diferentes parámetros como la temperatura, las horas de luz, los días transcurridos desde las vacaciones… Y así, concluyó que el tercer lunes de enero es “la peor jornada del año”.

Según varios estudios, esta fecha ronda además el día en el que nos damos cuenta de que hemos fallado en la gran mayoría de los propósitos de Año Nuevo: seguimos fumando, no vamos ni la mitad de lo que nos propusimos al gimnasio, y aquella intención de leer más libros la aparcamos hace tiempo.

De hecho, según una investigación de la Universidad de Scraton, casi la mitad de la población falla en sus propósitos de Año Nuevo: los principales suelen ser adelgazar, ahorrar y ponerse en forma.

http://www.eitb.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas
Siguiente Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una diputada argentina luce cuerpazo en su facebook con unas fotos privadas muy sexys

La diputada izquierdista Victoria Donda, de 33 años de edad, es hoy mucho más popular que hace cuatro días, cuando aín no había colgado en su facebook las fotos privadas

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una médium se ofrece para ayudar a buscar a desaparecidos

Lola de Vega asegura que desde niña ve y habla con los muertos, algo que, según dice, le hizo saber donde estaba el cadáver de Iván Silva, que llevaba más

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.