En pleno acto sexual queda enganchado con su amante, mas de seis horas
Comments 0 2278 Views

En pleno acto sexual queda enganchado con su amante, mas de seis horas

noticias absurdas

Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba y visitó a un brujo para confirmar la infidelidad a través de la magia negra. El hechizo surtió efecto y los amantes estuvieron pegados más de seis horas hasta que los médicos lograron separarlos.

El trabajo del hechicero hizo efecto, y el órgano viril del hombre quedó atrapado en la parte íntima de su amante. El esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas.

La conmoción fue tal que incluso cámaras de televisión y fotógrafos de los periódicos locales, se acercaron para cubrir la historia. La autoridad poco pudo hacer por ellos y la solución ante tan extraño problema, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por varias horas hasta que los amantes se despegaron.

La peor parte se la llevó la mujer, pues fue la más repudiada por los presentes, teniendo en cuenta el prominente machismo que reina en la sociedad keniana. Si bien los protagonistas fueron los amantes, todos se preguntaron quién era el brujo que logró semejante hazaña con su hechizo.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas
Siguiente El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

Un tribunal de Arabia Saudita condenó a un chico de 24 años que apuñaló a otro a ser paralizado de la cintura para abajo si no paga la indemnización de

Niños 0 Comments

El niño que devora diccionarios y corrigió a Larousse

Todo ocurrió en una clase compensatoria de lengua del IES Gregorio Marañón. Había que leer un libro y Diego -como siempre- cogió un diccionario, el Vox de Secundaria, y mientras

El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Acostumbrados como estamos a la forma habitual de un corazón humano, a través de radiografías e ilustraciones, ver esta imagen puede parecer una broma, pero el caso es real. Se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.