En vacaciones, no desconectamos
Comments 0 1895 Views

En vacaciones, no desconectamos

noticias absurdasLas vacaciones ya no son lo que eran. En lugar de llevarnos un grueso tomo de poesía, aventuras o novela existencialista para olvidarnos de todo, lo que metemos en la maleta son los gadgets que nos mantienen conectados a nuestra vida cotidiana.

Casi tres cuartos de los veraneantes se llevan consigo algún aparato electrónico, en lugar de desconectar bajo una idílica palmera sin más tecnología que un abanico.

Una encuesta realizada en Reino Unido muestra unos datos que aunque poco sorprendentes, no dejan de ser llamativos. Apenas un 27 por ciento de los veraneantes dice desconectar de cacharros tecnológicos durante sus vacaciones, lejos de la idea del descanso estival sin noticias del mundo.

Al menos, parece que no estamos enganchados al trabajo. Tan sólo un 6 por ciento de los encuestados dijeron consultar correos de trabajo en sus días de asueto, mientras que el 30 por ciento dijo que se mantendría al día en medios sociales más desenfadados como Twitter o Facebook.

No en vano, las vacaciones son tecnológicas desde el momento en el que las contratamos, cada vez con más frecuencia, a través de Internet. Billetes de transporte y reservas de alojamiento son los productos estrella del comercio electrónico, gracias en parte a las empresas de bajo coste.

La encuesta, de los organizadores de viajes de lujo Cox & Kings, señala además que el 78 por ciento de los usuarios de 34 años o menos dice que la tecnología les ayuda a descansar, reflejando que ya se nos están olvidando aquellos viajes en los que encontrar enchufes compatibles era misión casi imposible. Y eso, a la hora de llenar -y cargar- la maleta, se nota.

http://www.baquia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar
Siguiente Una china vende su virginidad por un iPhone 4

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

  El Toledo, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se medía al Rayo B con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras

Calientes 1Comments

Chica recibe bote de semen como “regalo de amor”

Una estudiante china de 19 años denunció a la policía haber recibido un extraño regalo que, en un principio, confundió con una crema. Finalmente se descubrió que en realidad lo

Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona

¿El principio del fin de las lentillas de color? La clínica Eyecos de Barcelona te ofrece la posibilidad de cambiar el color de ojos mediante una novedosa técnica láser, que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.