Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler
Comments 0 2067 Views

Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler

noticias absurdas

A este palestino todo le salió mal desde el mismo momento de nacer.

Sí, porque a sus padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle de nombre Hitler.

Y para más inri, vive en Israel, rodeado de judíos.

Su historia la hemos conocido a través del periódico Diagonal.

Hitler Abu Hammad, que así se llama, cuenta que fue a los 14 años cuando comprendió que su vida no iba a ser fácil por culpa de su nombre y de un señor, un personaje histórico, del que apenas conocía nada.

Fue a esa edad cuando unos policías judíos le pidieron por promera vez que se identificase. No se lo creían, pensaba que les estaba tomando el pelo y le golpearon.

“¿Así que quieres matar israelíes?”, le decían.

Lo peor estaba por llegar: 2005 se lo pasó en prisión por su nombre. “No fue por otra cosa”, dice.

Sus padres, culpables en cierto modo de su desdicha, dicen que “no sabían qué era lo que había hecho Hitler con los judíos. Sólo conocían su nombre, que era una persona importante; en las fotos les parecía que tenía cara de buena persona“, explica Hitler Abu Hammad.

Finalmente les excusa. “No puedo culparles”, dice.

Rating: 3.5/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Una monja salvadoreña da a luz a un niño en Italia y dice que desconocía su embarazo
Siguiente Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.