Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California
Comments 0 1518 Views

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

noticias absurdas

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol.

Ahora, Paul y ‘Turbo’, que así se llama el animalito, se han vuelto inseparables (bueno, antes lo eran más).

Todo ocurrió en California, según informa la web de la cadena norteamericana ABC, cuando el niño se cayó en la playa y se raspó su rodilla contra una piedra.

El suceso no tuvo una relevancia importante, se le hicieron las curas mínimas a la pequeña herida y ya está.

Sin embargo, con el paso de los días, la rodilla del niño se hinchó y se infectó cada vez más por lo que acudieron al médico, que les recetó unos antibióticos.

Pero éstos no hicieron efecto: la rodilla seguía hinchada y lo que es peor, con un bulto negro dentro que no sabían muy bien lo que podía ser, por lo que decidieron drenar ellos mismos la herida.

Al hacerlo, salió el minúsculo huésped: un caracol marino que colocaron en agua y sobrevivió, y que ahora se ha convertido en la mascota de la familia.

Parece que cuando Paul se cayó, se le pudo meter dentro de la herida un huevo de esta especie y éste pudo desarrollarse dentro de la rodilla.

No votes yet.
Please wait...
Anterior La CIA confirma la existencia del "área 51" en Nevada
Siguiente Un entrenador de fútbol despierta del coma tras escuchar que su equipo había ganado

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La mujer con más cirugías estéticas se lamenta de no poder sonreír a su bebé

Alicia Douvall, convertida en la mujer más operada del mundo, se ha lamentado de que debido a las tantas intervenciones estéticas en su cara, no puede ni sonreírle a su

Noticias Absurdas 0 Comments

“Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook”

Un experto en seguridad ha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerberg explicándole la existencia de un fallo de seguridad en Facebook. El hacker, llamado Khalil Shreateh, ha demostrado una vulnerabilidad en la red

Noticias Absurdas 0 Comments

PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.