Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos
Comments 0 1443 Views

Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos

noticias absurdas

Dos investigadores japoneses han entrenado monos para enseñarlos a jugar a los videojuegos con el objetivo de ver qué clase de efecto competitivo tienen en sus cerebros.

Para realizar el estudio, los monos estuvieron jugando a juegos de disparos compitiendo con otros monos o contra la IA del juego. En las partidas contra otros monos su rendimiento era más rápido y efectivo que contra la IA, indicando que estaban más motivados cuando jugaban compitiendo.

Por ello, los científicos han llegado a la conclusión de que los animales aprenden más rápido durante las sesiones de juego competitivo.

http://noticias999.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado
Siguiente El hombre burbuja pide ayuda porque los tumores en la piel afectan a sus hijos

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Hallan un perezoso gigante en Villa Ocampo

El  grupo G.P.E.R. (Grupo Paleontológico de Exploración Regional) sigue sus investigaciones en el distrito de Villa Ocampo con resultados realmente sorprendentes. El fin de semana del feriado de carnaval (7

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Salud 0 Comments

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación. Tan irritante le resultó a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.