Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos
Comments 0 1506 Views

Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos

noticias absurdas

Dos investigadores japoneses han entrenado monos para enseñarlos a jugar a los videojuegos con el objetivo de ver qué clase de efecto competitivo tienen en sus cerebros.

Para realizar el estudio, los monos estuvieron jugando a juegos de disparos compitiendo con otros monos o contra la IA del juego. En las partidas contra otros monos su rendimiento era más rápido y efectivo que contra la IA, indicando que estaban más motivados cuando jugaban compitiendo.

Por ello, los científicos han llegado a la conclusión de que los animales aprenden más rápido durante las sesiones de juego competitivo.

http://noticias999.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado
Siguiente El hombre burbuja pide ayuda porque los tumores en la piel afectan a sus hijos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prueba efectuada por científicos estadounidenses en ratones puede ser aplicada a los seres humanos. Células regeneradas crean nuevas neuronas y hasta el olfato es más agudo.

Científicos de la Universidad de Harvard lograron diseñar una terapia capaz de revertir el paso del tiempo en los ratones, informa la revista Nature. El procedimiento aplicado a los roedores

Noticias Absurdas 0 Comments

El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título

Chestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a

Niños 1Comments

La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo

Bien se dice que se debe respetar la cultura y las tradiciones de los diferentes pueblos del mundo, no importa lo curiosas, absurdas o hasta peligrosas que puedan llegar a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.