Envian corona de bragas al entierro de un cantante
Comments 0 1234 Views

Envian corona de bragas al entierro de un cantante

noticias absurdasUna corona fúnebre hecha con bragas fue enviada al sepelio del cantante brasileño Wando por un grupo de seguidoras suyas, como homenaje al artista, que en sus conciertos intercambiaba bragas con su público.

La corona formada por bragas de distintos colores y tamaños fue enviada con una cinta blanca, en la que se leía el mensaje “cariñoso homenaje de los fans de Vendanova”, municipio del estado de Espírito Santo, al cementerio Bosque da Esperança, en las afueras de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais y donde Wando fue sepultado.

Wando, de 66 años, murió víctima de un paro cardiorrespiratorio, consecuente de problemas cardíacos graves que lo mantenían hospitalizado desde el pasado 27 de enero en una clínica de Belo Horizonte.

El cantante de música romántica fue ídolo en la década de los setenta y se hizo famoso por las bragas que recibía de sus admiradoras, que sumaban una colección de más de 17.000 prendas íntimas, y por otras que en menor número él obsequiaba desde el el escenario.

Uno de los principales éxitos del artista es la canción “Chora coraçao”(Llora corazón), que formó parte de la banda sonora de la famosa telenovela de los años ochenta “Roque Santeiro”, una de las producciones brasileñas más vistas en el exterior.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Tres hermanas sufren el síndrome del hombre lobo
Siguiente Un atracador se dispara en un pié

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuerpo nuevo para fin de año

Quedan cuatro semanas para Fin de Año. Está a tiempo para perder algunos kilos y tonificar su abdomen para lucir como una estrella para despedir el año. Una rutina de

Noticias Absurdas 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven adicta a beber gasolina

Shannon, es una chica británica de 20 años adicta a la gasolina, conmocionó a todo su país al contar su historia por televisión. La joven aseguró llega a ingerir hasta

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.