¡Eso no se le hace a un hijo!
Comments 0 1889 Views

¡Eso no se le hace a un hijo!

noticias absurda

Gamberradas que no son dignas de los mejores padres

Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del mundo. Les avergüenzan, o parece que eso piensan ellos, en estas instantáneas que quedan para el recuerdo. Algunos de estos padres realizan extraños experimentos con sus hijos, barbacoas de bebé o les pegan a la pared con cinta americana, y además muestran orgullosos sus hazañas al mundo entero. Otros, simplemente, cometen terribles imprudencias sin darse cuenta, al parecer, en las que ponen en peligro la vida sus propios hijos. Los diarios británicos Daily Mail, The Sun y algunas sites como The Chive recogen unas imágenes que muestran cómo se puede ser el peor padre del mundo.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet
Siguiente Juez canadiense prohíbe a una adolescente acceso a Facebook por un año

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos

La especialidad de la casa son penes y testículos de cerdo, caballo, buey, burro, cordero y algunos otros más especiales como la víbora, la foca o el tigre debido a

Polémica: un solo donante de esperma tuvo 150 hijos

Cynthia Daily y su pareja recurrieron a un donante para concebir un bebé hace siete años y esperaban que un día su hijo pudiera conocer a algunos de sus medio

Noticias Absurdas 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.