¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio
Comments 0 1984 Views

¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio

noticias absurdas

Un paciente del Hospital de la Universidad de Míchigan en Ann Arbor inició un incendio la noche del sábado cuanto intentó prender un cigarrillo, imaginario, según informa AP.

El paciente, cuyo nombre no fue difundido, “pensó que tenía -un cigarro-“, dijo Diane Brown, vocera de la universidad; su cigarrillo imaginario dio paso a un incendio bastante real: se prendieron los cobertores de su dormitorio.

Una enfermera controló el siniestro antes de que saliera de control, según reporta el departamento de policía de la Universidad de Míchinga.

La policía dice que la mujer resultó herida, mientras que el diario local Ann Arbor, afirma que ambos, paciente y enfermera, resultaron heridos.

No se informó acerca del estado mental del paciente, ni algún posible procedimiento legal real en su contra.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?
Siguiente Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

La aparición de un extraño pez en el Paraná alerta a biólogos

Una carpa de características poco comunes fue hallada en la costa correntina del río Paraná.  El pez tiene un cuerpo robusto, escamas y un peso cercano a los 10 kilos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos hombres le prohíben la entrada a un bufé libre por ser tragones

Se sabe que un bufé libre es comer todo lo que puedas, quieras y demás pero ¿imagináis que prohíben la entrada a alguien por que no para de comer al

Noticias Absurdas 0 Comments

La nueva moda, una joya en los ojos

Primero fueron los implantes dentales y ahora las joyas se implantan en el globo ocular. Lo hace un médico de Manhattan que por 3.000 dólares realizó el primer implante de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.