Estudiante de Strippers
Comments 0 2117 Views

Estudiante de Strippers

gogogUna universidad británica pagará un sueldo anual de 50.000 dólares a un investigador para que estudie a las bailarinas desnudistas.

¡Ése es un trabajo! ¡Así da gusto! Ud. se levanta de la cama a las 6 de la tarde y dedica las siguientes 10 horas a mirar exuberantes bailarinas desnudas. Y como broche: ¡le pagan un sueldo!

La Facultad de Sociología y Política Social de la Universidad de Leeds está buscando un “Oficial investigador: deberá estudiar el incremento y la regulación del baile exótico y el lugar del trabajo sexual en la economía nocturna”. Esta posición, subvencionada por el gobierno, requerirá del candidato entrevistar a no menos de 300 strippers en dos ciudades inglesas.

Y como sucede siempre, no podía faltar una aguafiestas. Susie Squire de la Alianza de Contribuyentes sostuvo que “es el colmo del no-trabajo y va a enfurecer a los contribuyentes. Podrá ser un trabajo soñado para algunos hombres pero es otro desperdicio delirante del dinero de gente común que paga sus impuestos”.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior El Empresario mas pequeño del Mundo
Siguiente Un antídoto contra el mamá, me aburro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana 79 millones en la lotería y los pierde ¡por no reclamarlos a tiempo!

Inglaterra.- El misterioso ganador de 64 millones de libras (79 millones de euros) de la lotería Euromillones perderá el premio por no haberlo reclamado a tiempo y el dinero se

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un insólito tatuaje de un arcángel en el muslo de una milenaria momia egipcia

Un trabajo del Museo Británico, que ha realizado tomografías a algunas de las momias que se exponen en sus salas, ha determinado que los egipcios que vivían hace 5.500 años

Niños 1Comments

Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.