Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno
Comments 0 1170 Views

Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno

noticias absurdas

Ya es oficial: nuestro cerebro es cruel.

No lo decimos nosotros, lo dice un estudio publicado por el portal Frontiers, que explica cómo nuestro cerebro se estimula cuando presenciamos el dolor de aquél que odiamos.

Al parecer, y según este estudio, las zonas del cerebro relacionadas con el placer se estimulan cuando presenciamos el dolor de aquellos a los que odiamos, y si ese sufrimiento es de las personas que queremos, podríamos llegar a sentir hasta empatía con ese dolor.

El estudio se ha llevado a cabo con judíos a los que se les mostraron vídeos con personajes antisemitas y de personas agradables que eran torturados mientras se les examinaba la actividad cerebral mediante una resonancia magnética.

Los resultados concluyeron que gracias a estas respuestas cerebrales se podría explicar el por qué del placer de la venganza.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Come papel higiénico desde los 6 años... para evitar engordar
Siguiente Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la

La Confederación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Colegas, que dice representar a las minorías sexuales españolas, ha calificado de “provocaciones gratuitas” la búsqueda de visibilidad de la comunidad LGTB

Noticias Absurdas 1Comments

Heather Locklear, joven gracias al semen

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado. Durante una entrevista

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.