Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise
Comments 0 1501 Views

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

noticias absurdas

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos de ruiseñor,  arroz integral y agua.

Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamiento gracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.

Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento,  no es el único en llevarlo a la práctica. Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.

Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.

Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.

http://www.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor
Siguiente Un hombre vive cuatro meses sin corazón en Praga

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un antídoto contra el mamá, me aburro

Es la última feria del año en Expourense y está dedicada a los niños, coincidiendo además con esa fechas vacacionales con más horas de ocio de lo normal. Para ellos

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre vive cuatro meses sin corazón en Praga

El checo Jakub Halik sobrevive desde hace casi cuatro meses sin corazón, después de que el suyo fuera extirpado para ser sustituido por dos bombas sin válvulas cardiacas y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Camarón: trabajaba como una bestia

Un documental sobre Camarón, con todos sus problemas, tiene una incuestionable ventaja: posee la mejor banda sonora imaginable. El realizador granadino José Sánchez Montes presentó ayer en el Festival In-Edit

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.