Expulsan a un niño de la escuela por cantar a una niña ‘I’m sexy and I know it’
Comments 0 719 Views

Expulsan a un niño de la escuela por cantar a una niña ‘I’m sexy and I know it’

noticias absurdasUn niño de 6 años ha sido expulsado de su escuela acusado de acoso después de que le cantara a una compañera la canción de LMFAO ‘I’m sexy and I know it’.

 

“Yo sólo dije la canción”, explicaba el pequeño a ABC News. D’Avonte Meadows fue expulsado durante tres días de una escuela de primaria en el estado de Colorado acusado de acoso sexual a una compañera a la que le cantó la canción mientras esperaban la cola del almuerzo.

 

“Tenemos políticas y protocolos en vigor para evitar cualquier interrupción en el ambiente de aprendizaje”, ha asegurado en un comunicado la Escuela Primaria Sable en Aurora, donde estudia Meadows.

 

La política de la Escuela, como se indica en el manual del estudiante, para valorar un acto como acoso sexual es que “debe tener efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás”.

Sin embargo, no era la primera vez que el pequeño era reprendido por cantar esta canción. Su madre explicó tras lo sucedido que este mes ya había sido enviado al despacho del director por cantar la canción de LMFAO, donde le advirtieron de que no lo volviera a hacer.

 

“Voy a sentarme con él y a ver si entiende exactamente lo que significa la canción”, dijo la madre del niño. La madre se mostró muy sorprendido por el castigo del colegio y expresó su preocupación por qué van a pensar ahora de su hijo.

“Estoy anonadada. Van a mirarle como si fuera un pervertido. No es justo para él“.

http://www.elmundo.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Iba desnuda en moto, y la multan por no llevar casco
Siguiente Un hombre denuncia a BMW por provocarle una erección durante 20 meses

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un

Noticias Absurdas 1Comments

Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota

El tercer lunes de enero es el día ‘más deprimente del año’

El tercer lunes de enero es el día “más deprimente del año”, según concluyó en 2005 el investigador de Cardiff Cliff Arnal. Y no es una conclusión baladí, ya que,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.