Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India
Comments 0 978 Views

Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India

noticias absurdas

Un caso digno del Doctor House. Un hombre de 75 años acudió a finales de junio al hospital Mumbai Fortis de Bombay, en La India, aquejado de un dolor muy intenso en el ojo derecho.

La sorpresa para el equipo médico del centro fue descubrir que un parásito poco habitual se retorcia bajo la conjuntiva. El Doctor V. Seetharaman tuvo que realizar una intervención quirúrgica de urgencia tras declarar a AFP que era “la primera vez que veo algo así en 30 años de carrera”.

El gusano, que media 13 centímetros, fue enviado al laboratorio microbiológico para ser identificado. “Simplemente siguió moviéndose y saltando, era aterrador”, le dijo el doctor al Mumbai Mirror tras extirpar el parásito.

El médico sugirió que la criatura podría haber entrado en el torrente sanguineo y viajar hasta el ojo después de comer carne cruda o mal cocinada o por un corte en el pie.  

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior China inaugura restaurante atendido sólo por robots
Siguiente Editan libro que si no se lee, se borra

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La NASA descubre un posible planeta que se va evaporando lentamente

Mediante observaciones de la misión Kepler de la NASA, los astrónomos podrían haber detectado la evidencia de un posible planeta que se desintegra bajo el abrasador calor de su estrella

Noticias Absurdas 0 Comments

Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

Esta es una de esas historias de amor animal que merece ser contada y conocida por todos… Su protagonista, un perro que ha estado durante una semana cuidando de una

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan a anciano español que llevaba muerto 15 años en su casa en Francia

Un anciano español que llevaba muerto -aparentemente por causas naturales- al menos una quincena de años fue encontrado por casualidad por los servicios municipales que buscaban el origen de unas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.