Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años
Comments 0 1262 Views

Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

noticias absurdasEl paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzó a “alimentarse” de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza.

Desde entonces, cada vez que se veía en problemas Cao tragaba pequeños tubos plásticos de unos 30 centímetros, que él pensaba que su organismo estaba digiriendo sin problemas.

Finalmente, el pasado 18 de marzo sintió grandes molestias en el estómago tras comer una pieza plástica de dos metros, tras lo cual fue a un hospital y los médicos se encontraron con una situación jamás vista.

“Su estómago estaba hinchado por los tubos, nos costó tres horas sacarlos de allí”, señaló el doctor que se ocupó del caso de Cao, quien también mostró su estupor y prometió que jamás volvería a tragarse un plástico.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La NASA verifica el avistamiento de un ovni en Argentina, según el autor de la imagen
Siguiente China prohíbe viajar al pasado

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean robot que ayuda a los hombres a conseguir la eyaculación

Un robot presentado en la Feria Internacional de Equipamiento Médico de China está siendo un éxito. Se le denomina ‘recolector automático de semen’ pero también es conocido como robot ‘masturbatorio’,

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Noticias Absurdas 0 Comments

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima. El marido furioso descubrió que su esposa y el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.