Comments 0 0 1125 Views

Falsa educación sexual

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que por ánimo de lucro están dispuestos a lo que sea.
Me parecen absurdas estas prácticas con las que utilizan a los jóvenes, convirtiéndolos en simples muñecos en busca del placer. ¿Dónde queda la alegría profunda que sienten el hombre y la mujer cuando ambos hacen un uso adecuado de su cuerpo? Me imagino, sin mucho esfuerzo, que ese sentimiento no tendrá nada que ver con el vacío inmenso que sentirán después de ese juego estúpido. Creo que alguien debería hacer entrar en razón a estas personas.
http://www.abc.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Las medidas más curiosas para evitar el contagio de la gripe A
Siguiente Los vascos cada vez dedican menos tiempo a la vida social

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

Son cortos que podrían formar parte de cualquier campaña antitabaco. Los participantes de este concurso tenían un minuto para convencer a los más jóvenes de que hay que dejar de fumar.

El que más ha gustado al publico ha recurrido al sentido del humor: eran 50 razones absurdas para dejar de fumar, porque al fin y al cabo hacerlo es lo mas absurdo.

Noticias Absurdas 2 Comments

Denuncian a un hombre por violar a un pato

La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

  La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.